31/10/08

HALLOWEEN... Que miedo!!!

BRUJOS, MUERTOS VIVOS Y FANTASMAS

HAN RETORNADO!!!!


Hoy estamos a pleno con los festejos de Halloween… miles de niños y niñas, salen a pedir dulces, amenazando con que si no, sufriremos sus travesuras…
Entre los anotados para la fiesta ¡NOS ENCONTRAMOS AL PROPIO ALFREDITO D’ANGELLI, el Messi del campesinado sojero!!!! Dicen las crónicas periodísticas que circulan por internet, que fue con algunos de sus amiguitos a lo del Tio Cleto. 
Fieles a nuestro apostolado periodístico, quisimos profundizar la noticia y logramos una nueva primicia. Un conocido lobista de pasillos de la Casa del Congreso, me confió que la escena transcurrió más o menos así…
- TOC, TOC…
- Adelante – gimoteó el Vice, poniéndose el casco y parapetándose atrás del escritorio por si acaso el visitante era Pichetto.
- Eliminación de la retencione YA o Piquete… gritaron los infantes a coro.
- AAAAHJ!!! Que máscara más horrible! 
- No Tio Cleto, soy yo, Alfredito, y no llevo careta… se me golvió a caer el dientecito. 
- Alfredito! Desde la derogación de la 125 que no te veía por acá.
- No alcanzó Tio, no alcanzó, resulta que tengo que arreglá la avioneta que se me cayó, lo canale ya no me pagan má las entrevista, y encima perdí como loco invirtiendo en Guolestrí… Gringos junagransiete!!!
- Hmmm… tu suerte no ha sido positiva… recuerdo que cuando era niño yo…
- Qui va a sé positiva… indijpué la sequía, me fui a quejar a Bergoglio pero no me atendió, me mandó decir que me vaya pa’las casas y lo hable al Bianchi que dicen que tiene el celular de Dió. Le vua’cer un piquete a la Procesión de la virgen de Itatí!
- -No! Con la curia, no…! Se te van a venir encima….
- Si quieren venir que vengan, como dijo el General!!!
- Y este amiguito tuyo quien es?
- Es Fernandito de Armstrong…
- Mucho gusto, y la señorita tan simpática?
- Soy Cecilia, hoy vine sin Karina y lo voy a matar con mis propias manos…
- Ejem… y la gordita que mira atrás de la puerta, que doradita que está… preciosa, pero si parece un Ferrero Rocher…
- Esa es GoriLilita, pero no la dejamo entrar con nosotro porque nos roba todos lo caramelo… antes se los comía, ahora dice que quiere llenar el frasco porque no los tiene todos adentro… 
- Y el disfrazado de abominable hombre de las nieves?
- Es Marito, pero tampoco vino disfazado… l’ otro son “Copito” Miguens, el “Che” Buzzi, y la que parece un hombre, la Piba Bullrich, pero ojo que’s de güena familia. 
- Cuantos amiguitos tenés!!
- Si, y eso que no pudo venir Carlitos, que está enfermito, y qu’el Lole todavía no llegó, y eso que dijo que iba’star primero… y a Raulito y a Luisito no los quisimo traer porque nos hacen pasar vergüenza. Pero güeno Tío: Eliminación de la retencione o corte de ruta? O que tenemo que enseñarte a legislar también?
- No se, te pido perdón por mis convicciones pero mirá, el corazón me dice una cosa… pero la Cristina está cabrera todavía… que se yo, cuando era Gobernador de Mendoza…
- ‘ta que lo tiró ‘e las patas… que queré Tío, que me ponga a laburá de nuevo… indijpué de tanta soja ya ni m’acuerdo por que lao se sube al pingo… 
- Bueno mirá, no se, la otra vez me pediste que derogue la 125, después salieron a decir que estaban peor que antes… no vaya a ser que después me pidan mas subsidios…
- Si, más subsidios…!!! Cantaron los niños a coro.
- Y que traigan al principito!!!!
- Pero Tio, esto es como la perinola, CUANDO GANAMO, SACAMO TODO, CUANDO PERDEMO… TODOS PONEN…. Vamo gurise, el tío es un ostáculo, vamo entonce a jugá a Palermo, ayá vamo a encontrá más amiguito… y hasta capaz que sacan las cacerola…
- Chau Alfredito… La historia me juzgará… y no llorés sobre la leche derrramada….






No hay comentarios:

Publicar un comentario