28/10/08

DE GORILA… A MONO RELOJERO


El Sr. Diputado Provincial (PJ) Dr. Eduardo Abel Jourdan (a. “El Gorila”), nos ha favorecido a todos los entrerrianos con un formidable producto de su espíritu libertario: a diferencia de los genuflexos santafesinos, correntinos, bonaerenses, porteños, misioneros, chaqueños, entre otros timoratos, Jourdan dijo por todos nosotros BASTA! y presentó un proyecto de ley para que Entre Ríos vuelva a la hora de antes.
Coincidentemente con la semana en que el ilustre Periodista Jorge Lanata debutara con plumas y conchero en el teatro Maipo, haciendo las delicias de sus seguidores, desde nuestra provincia hemos demostrado nuestra vocación Federalista gracias a la extraordinaria iniciativa de nuestro representante… SI!!! Nos hemos erguido contra el centralismo autoritario! Nos hemos puesto de pié frente a los salvajes unitarios, rememorando las hazañas de nuestros máximos caudillos Ramirez y Urquiza, quienes en 1820 y 1853 tuvieran la osadía de atar sus cabalgaduras en pleno centro porteño!!!
Y que no nos vengan con la chicanita de que ahora sí somos una provincia atrasada, porque eso lo éramos desde antes. Y si nos da la gana, adelantamos el reloj dos horas Y QUE SE LAS ARREGLEN LOS OTROS SI SON MACHOS…

Aunque la buena nueva fue ampliamente difundida por los medios provinciales, ninguno como el suscripto ha tenido la fortuna de poder acceder al borrador original… y de entrada nomás pongo al alcance de los lectores la primicia exclusiva, no animándome a afirmar que esta sea la redacción definitiva presentada a consideración de los restantes legisladores.



Para aquellos que no puedan leerlo, trataremos de reproducir el texto con máxima fidelidad por el respeto que merece su autóctona belleza:

PROYETO DE LEI QUE PRESENTO YO.

BIStO

Que la mujer de Kishner, esa que es la precidenta cambió la hora del país y también de las proVincia unida del Río de La Plata pero n0 de las de la Cordillera que está contra Chile.

CONCIDERANDO

Qe la susodicha señora no es qUien para desirNos que nos levantemo más tempr- ano o nos acostemo mas tarde que nunca.
Que el reló viológic0 no se pueDe cambiar como se le ocurra a la doña que es una desconsiderada, porque n0 piensa que hay alguno qe ahora tienen que levantarCe más temprano para hacer su nesesesidade en el escusado porque si NO quedan estrEnido y no por muchos madrugar se hamaneze mas temprano.

Ademá, las chicas que fuman no atienden de día, lo que es imperdonable que la jente tenga que esperar en la puerta, que está serrada y lo miran los que pasan en auto. 
No se da cuenta la señora de Kishner, que es la precidenta, que el wiskeI hace mal con la panZa vacía y ahora no sabemo si es de noche o ya es la hora de tomar el mate antes de ir a dormir. Eso pasa porque no pienza en todo lo problema que causa, como con las afJ.P., que ahora los biEjit0 no se van a poder jubilar más.
POrqé no le va a desiR a los Uruguayo que canBien la hora ello para estar igual qe Nosotro? Claro a ello no les dice nada poRque está con Votnia como dice Alfredito que es mia mig0 y tiene razón .  
Y, ya que digo, ¿y lo pobre ombre del campo, eh? Que quierE esa señora? Que se les congelen las pata en el rocio? Porque yo estoi con el campo porque me gustan las vaca que hay que ordeñar temprano y dan menos leche porque ahora es más temprano.

Por eso y otras cosa importante más, qeremo que la Lejislatura de Entre RRios, pero primeros los Diputados, que somo nosotros, ha pruEbe una ley que diga

Hartí culo Iº) Lo entreriano vamo a cambiar la hora de vuelta a c0mo estaba antes, porque somo grande para acostarno y levantarno cuando queremo.
Hartículo IIº) No le vamo a hacer caso a la señora de Kishner, que también es la PreCidenta de todos los argentin0 porque estamo con el campo y algunas cosas que se hacen para Vuenos Aires no sirven para acá ni mierda.
HARTículo III) Que el Pat0 Uribarris lo publique y le diga a la Jente que ahora es así, com0 desimo nosotro. 


1 comentario:

  1. Espectacular hermano, si necesitás más material de ese muchacho, hacémelo saber tengo y del bueno, seguro va a querer sacar un proyecto de ley sobre el procedimiento de los subsidios para familiares y amigos.
    Saludos.
    P.C.

    ResponderEliminar